Su salud es lo más importante y por eso nos encargamos de encontrar el mejor seguro para usted y su familia.
Usted puede tener cubiertas todas las consultas médicas, hospitalizaciones, intervenciones quirúrgicas y partos, dentro y fuera del Cuadro Médico en España, para que obtenga una rápida solución y diagnóstico a sus problemas de salud, sin colas ni listas de espera con el facultativo que usted elija.
Los seguros de salud se dividen en dos grandes modalidades:
Cuadro Médico: En esta opción puede elegir el médico y el centro que más le convenga dentro los concertados por la compañía aseguradora. Es la opción más común en el mercado.
Reembolso de gastos: Puede acudir al médico que quiera, abonar la factura por los servicios médicos recibidos y la compañía le reembolsa un porcentaje de la misma. Además los seguros médicos de reembolso de gastos le permiten también acudir a cualquier especialista del cuadro médico de la aseguradora sin que se precise en ese caso pagar la factura por anticipado.
Medicina primaria: incluye la atención médica general y la pediátrica, así como los servicios de ATS/DUE y Matronas.
Urgencias: incluye los servicios de ambulancia y de urgencias (domiciliarias o ambulatorias), tanto a nivel nacional como internacional.
Especialistas Médicos: es la atención médica prestada por el especialista en las pruebas diagnósticas o en las intervenciones quirúrgicas, ya sean en consulta o durante una hospitalización.
Medios de Diagnóstico: todos los medios de diagnóstico necesarios para el correcto diagnóstico del facultativo.
Tratamientos: los principales tratamientos encaminados a la total recuperación del paciente.
Medicina Preventiva: programas de salud y chequeos orientados a la prevención de futuras afecciones.
Hospitalización: todos los servicios que necesite a la hora de una intervención quirúrgica, como por ejemplo, habitación individual con gastos de estancia de un acompañante en ingresos hospitalarios por intervención quirúrgica.
Otras coberturas: como asistencia médica a domicilio 24 horas, la preparación al parto, la deshabituación tabáquica, segunda opinión médica, etc.